Jose's Blog

Blog de curso de Diseño Gráfico

miércoles, 4 de febrero de 2015

Mi primer Proyecto

Mi primer proyecto
Un lobo a base de lineas


Que les parece?
Publicado por Unknown en 13:06 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • febrero (1)
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.